20 de mayo de 2024
Empresarial

AES se suma a campaña «Sin Excusas» para reapertura económica segura

AES El Salvador se alinea con el esfuerzo público-privado para apoyar una reapertura económica segura por medio de la campaña de sensibilización y concientización: “Sin Excusas

AES El Salvador se unió junto a importantes empresas de diversos sectores económicos de El Salvador, a la campaña “Sin Excusas”, que forma parte del movimiento “Somos Uno, Somos El Salvador”, una iniciativa del Gobierno de El Salvador que busca concientizar a la población salvadoreña sobre la importancia de implementar medidas para prevenir el COVID-19.

Para el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara, el país saldrá adelante, con el esfuerzo conjunto de todas las fuerzas vivas del país.

“En AES El Salvador creemos que solo trabajando juntos y cuidándonos unos a otros podremos salir adelante. En este sentido, estamos orgullosos de poder apoyar y sumarnos a la campaña “Sin Excusas”, que tiene como propósito reforzar entre toda la población salvadoreña la importancia de cumplir con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19” expresó el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara.

En ese sentido, AES apoyará este esfuerzo comunicacional a través de la publicación de mensajes preventivos en la factura de energía eléctrica y redes sociales; y con la divulgación es esta en sus oficinas comerciales y planteles técnicos.

Desde el inicio de la pandemia, AES ha implementado importantes iniciativas tales como estrictos protocolos sanitarios en oficinas comerciales, uso obligatorio de mascarilla e implementación del distanciamiento físico, toma de temperatura y uso de alcohol gel.  Además, fueron colocadas barreras acrílicas aislantes en sus cajas comerciales y módulos de atención al cliente.

De esta forma, AES une esfuerzos con el sector público y privado para generar un mayor impacto en la población salvadoreña y prevenir el COVID-19.