23 de abril de 2024
Empresarial

AFP CONFIA impulsa «Vive Confía» en beneficio de pensionados

Por cuarto año consecutivo, AFP CONFIA impulsa su programa exclusivo para pensionados “VIVE CONFIA”, con el objetivo de brindar nuevas experiencias y promover el sano esparcimiento a través de actividades formativas y recreativas que han contribuido al bienestar integral de los pensionados.

Durante el 2023, los participantes se beneficiaron de talleres gratuitos impartidos de manera virtual, entre los que destacan: cocina, administración de finanzas en la jubilación y cómo cultivar alimentos.

Estas iniciativas no solo ofrecieron conocimientos prácticos, sino también una experiencia enriquecedora para ellos.

Para el 2024, CONFIA seguirá fortaleciendo su vínculo de confianza y cercanía con todos sus pensionados a través de eventos y talleres, tanto virtuales como presenciales.

Este año, los pensionados tendrán la oportunidad de disfrutar momentos agradables recorriendo el Centro Histórico de San Salvador, donde visitarán las instalaciones de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), el Palacio Nacional, la iglesia El Rosario y concluirán el día en la majestuosa Catedral Metropolitana de San Salvador. Los interesados en participar en esta actividad pueden tomar nota de los siguientes detalles:

RECORRIDOS AL CENTRO HISTÓRICO DE SAN SALVADOR

Fecha: 13 de marzo y 22 de mayo

Hora: 11:30 a.m.

Lugar:  Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES)

En ambos eventos, participarán 50 pensionados, cada uno acompañado por un familiar, lo que suma un total de 100 asistentes en cada tour. Asimismo, los pensionados de AFP CONFIA también podrán inscribirse en los siguientes talleres gratuitos:

Fecha: 17 de julio

Hora: 10:00 a. m.

Modalidad: Virtual

Fecha: 04 de septiembre

Hora: 10:00 a.m.

Modalidad: Virtual

Fecha: 23 de octubre

Hora: 9:00 a.m.

Modalidad: Presencial

“Invitamos a todos nuestros pensionados que formen parte de este programa que les brinda la oportunidad de aprender y tener nuevas experiencias totalmente gratis. Esta es una confirmación de nuestro compromiso en estar presente en la vida de nuestros pensionados, no solo brindando el mejor servicio a sus necesidades, sino también con actividades que sumen su día a día”, afirmó Yesenia Flores, Gerente de Mercadeo de AFP CONFIA.

Para participar en los eventos y talleres, deben registrarse a través de TESSA, asistente virtual en WhatsApp al 2267-7777 (opción 5) o en Facebook Messenger.

También pueden inscribirse llamando a CONFIATEL al 2267-7777 (opción 1) en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para más información sobre las actividades de VIVE CONFIA, ingresa a www.confiaencosasbuenas.com

Te invitamos a visitar las redes sociales de AFP CONFIA para conocer más sobre el programa VIVE CONFIA. Encuéntralos en Facebook como: AFP CONFIA, X: @AFPCONFIA, y en Instagram: afp.confia