14 de junio de 2024
Nacionales

Alcalde Muyshondt repartió víveres en la capital y dijo estar listo para la apertura económica del país

En un esfuerzo de la comuna capitalina de llevar sustento a familias de escasos recursos, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, repartió víveres a residentes de los condominios del Barrio Lourdes en esta capital.

“Recorrimos los 33 edificios del Centro Urbano Lourdes, en el Distrito 6 de San Salvador y llevamos víveres a unas 500 familias afectadas. Seguimos llevando la ayuda a los más vulnerables y necesitados de nuestro municipio” dijo el edil en sus redes sociales.

El alcalde Muyshondt, dijo que aunque le critiquen por su labor, seguirá trabajando para la prevención del COVID19, que no solo afecta al municipio de San Salvador, sino a todo el territorio nacional.

“Aunque critiquen y ataquen, seguiremos apoyando con insumos para prevenir COVID-19 a todo municipio, grande o pequeño, de cualquier bandera política, que solicite ayuda. Lo que ocurre en San Salvador incide en el resto del país, y lo que ocurre en el resto del país incide en SS”, enfatizó el funcionario.

Se espera que en los próximos días, el gobierno del presidente Nayib Bukele, podría iniciar paulativamente la apertura y la recuperación de la economía nacional.

Sobre este tema, Ernesto Muyshondt, dijo que seguirá cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el aumento de contagios en el municipio.

“En la reapertura económica seguiremos cumpliendo medidas, monitoreando data de casos y sus zonas, para tomar decisiones. La velocidad de contagio se relaciona directamente con nuestras acciones y hábitos. Por eso, lo que hagamos hoy determinará cuántos casos tengamos mañana”, dijo.