13 de junio de 2024
Nacionales

Alcaldía de San Salvador inicia remodelación cancha reparto Miralvalle

Alrededor de mil 100 habitantes del reparto Miralvalle, del Distrito 2, de esta capital, serán beneficiadas con la remodelación de la cancha recreativa, la forma parte del Plan Una Obra por Día, impulsado por el alcalde de San Salvador, Mario Durán, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las informaciones, el edil Mario Durán, sigue trabajando para llevar obras a las diferentes comunidades, quien dijo, que está consciente que muchas de las comunidades no fueron atendidas por sus antecesores.

En las obras de remodelación del reparto Miralvalle, trabaja un equipo conformado por 180  empleados, quienes tienen proyectado ejecutar la obra en 120 días, afirmaron.

La remodelación, según detallaron, consiste en reconstrucción de cancha multifuncional de concreto, construcción de cancha de grama sintética para niños, encerramiento de la cancha con malla ciclón, construcción de  canaletas y cajas de aguas lluvias en área de canchas, instalación de luminaria solar tipo reflecto, y construcción de senderos con piso de adoquín

“Este día, estamos entregándoles esta obra que sabemos será de mucho beneficio para su comunidad, ya que entendemos que necesitan un espacio de sano esparcimiento digno para sus hijos y toda la familia. Esta nueva cancha va a quedar bajo el cuidado de ustedes”, añadió Durán.

El edil reiteró el llamado a los vecinos del lugar a ser responsables con el manejo de los desechos sólidos y la importancia  de mantener libre de basura las cunetas y alcantarillas, ya que las lluvias continúan y la acumulación de plástico y otros objetos en los drenajes ocasiona inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.