Ataques ejército israelí contra Hezbolá, provocaría tres muertos
Agencias N Más
Luego de los ataques ejecutados de manera preventiva por parte del ejército de Israel contra la organización Hezbolá, los denominados (Partido de Dios) dejó tres personas muertas, entre ellas un combatiente de formación armada y dos más resultaron heridas.
Mediante un comunicado el centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud Pública del Líbano indicó que dos personas murieron en el bombardeo israelí contra la localidad de Al Tiri, mientras que una tercera persona fue alcanzada por “drones israelíes” cuando viajaba en su auto en el municipio de Khiam.
También, el Ministerio libanés informó que dos personas más resultaron heridas, un hombre libanés con lesiones leves, y un ciudadano sirio que fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.
El portavoz militar de Israel, el contralmirante Daniel Hagari, indicó que la Fuerza Aérea utilizó la madrugada del domingo unos cien aviones de combate para atacar miles de lanzacohetes de Hezbolá en el Líbano que apuntaban al centro y norte de Israel, con el objetivo de «frustrar un inminente ataque masivo» del grupo armado.