18 de mayo de 2024
Nacionales

Avanza pavimentación calle entre Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad

El gobierno del presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, continúa los trabajos de construcción de la calle entre los municipios de Teotepeque y Jicalapa, en el departamento de La Libertad, en atención a la petición de los habitantes de ambas localidades, informaron fuentes oficiales.

Las obras de pavimentación avanzan en un 83%, de los 2.9 kilómetros de carretera,y según dijeron, se han ejecutado 2.5 kilómetros, informó el ministro de Obras Públicas.

La obra, en la que se tiene previsto invertir $337,655.92, beneficiará a 23,500 habitantes de ambos municipios y mejorará la actividad económica de las familias de la zona, el turismo, el comercio, la agricultura y generará empleos. “Las gracias al Presidente Bukele y al ministro de Obras Públicas por permitir este desarrollo en Teotepeque y Jicalapa, municipios que mucho tiempo han estado olvidados, hoy con la administración de nuestro Presidente y todos los ministros que están trabajando articuladamente, vamos a salir adelante y sacar de la pobreza a nuestros pobladores”, manifestó el alcalde de Teotepeque, José Mario Tobar.