18 de mayo de 2024
Nacionales

Candidato al PARLACEN, Ricardo Calderón Lam, participa en cierres de campaña, el fin de semana

Ricardo Calderón Lam, candidato a diputado para el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, participó en los cierres de campaña de la ciudad de Ahuachapán y en el municipio de San Luis La Herradura en el departamento de La Paz.

Andrea Rivas, Ricardo Calderón Lam Yanira de López, candidatos al PARLACEN
Manuel Rodríguez, Secretario General del PCN; Abilio Flores, Alcalde y candidato de la Ciudad de Ahuachapán; y Serafín Orantes, diputado y candidato a diputado por el departamento de Ahuachaán.

En Ahuachapán, recorrieron en una caravana de cientos de vehículos desde la frontera las Chinamas, hasta el centro de la ciudad ahuachapaneca, lugar en donde el candidato a diputado por el departamento de Ahuachapán, Serafín Orantes y el candidato a alcalde Abilio Flores, se dirigieron ante centenares de correligionarios y seguidores de los aspirantes.

Secretario General del PCN, Manuel Rodríguez

En el evento participaron el candidato a diputado al PARLACEN, Ricardo Calderón Lam; el Secretario General del PCN, Manuel Rodríguez y su esposa; Andrea Rivas y Yanira de López, candidatas también al PARLAEN, entre otros.

San Luis La Herradura, La Paz

Ricardo Calderón Lam, Milton Galileo, Rafael Soto, y Jesús Grande

Luego de participar en la megacaravana en Ahuachapán, Ricardo Calderón se trasladó al municipio de San Luis La Herradura en el departamento de La Paz, para darle el apoyo al candidato a alcalde de la localidad, Milton Galileo en su cierre de campaña.

En el cierre de campaña, participó, además de Calderón Lam, el candidato a diputado por La Paz,  Rafael Soto, bajo la bandera del Partido de Concertación Nacional, PCN.

A Milton Galileo le acompañaron más de un millar de seguidores, procedentes de los diferentes cantones, caseríos y las distintas Islas pertenecientes al municipio.

En su mensaje, Calderón Lam, pidió a los asistentes darle todo el apoyo al candidato alcalde Milton Galileo, este 28 de febrero, fecha de las elecciones, para que se convierta en el futuro alcalde de San Luis La Herradura.