18 de mayo de 2024
Nacionales

Candidato al PARLACEN, Ricardo Calderón Lam, visita a candidatos alcaldes de La Paz.

En el marco del proceso electoral, Ricardo Calderón Lam, candidato a diputado al Parlamento Centroamericano, PARLACEN, por el Partido de Concertación Nacional, PCN, se desplazó el pasado jueves, a diferentes municipios del departamento de La Paz para sostener reuniones con los líderes y candidatos a alcaldes.

En el municipio de Zacatecoluca,  se reunió con el candidato a alcalde por la cabecera departamental, Francisco Montes, quien junto a su equipo de campaña, realiza trabajo territorial electoral.

También, Calderón Lam, sostuvo reunión con el candidato edilicio Ceneo Aldana, quien corre bajo la bandera pecenista en el municipio de Santa María Ostuma del departamento de La Paz.

De acuerdo con las informaciones, Ceneo, es un joven crecido en la localidad y reconocido por la población de Santa María Ostuma.

Otro municipio visitado fue, Olocuilta, en donde se reunió con la candidata a alcaldesa Senaida Chavez, también por el Partido de Concertación Nacional, PCN.

Senaida, es una joven empresaria, quien durante la pandemia, se destacó por el trabajo de apoyo a las comunidades más necesitadas, llevando víveres y verduras a sus conciudadanos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, comida y árbol

De esta forma, el candidato al diputado al PARLACEN, Ricardo Calderón Lam,  se desplaza a los catorce departamentos, como parte de los acercamientos con los líderes y candidatos a diputados y concejos municipales. Con ellos, según se dijo, en cada una de las reuniones, definen los planes y estrategias de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero