23 de abril de 2024
Elecciones SVPolítica

Candidato alcalde César Godoy, dijo fortalecerá La Libertad Costa

El candidato alcalde por La Libertad Costa, César Godoy, dijo, fortalecerá acercamientos entre las poblaciones de los distritos de Chiltiupán, Jicalapa y San Rafael

El candidato a alcalde por La Libertad Costa, César Godoy, fortalece sus acercamientos con la población de los diferentes distritos para conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y construir soluciones conjuntas.

La jornada de trabajo de este domingo se desarrolló con los habitantes de Chiltiupán, Jicalapa y San Rafael, donde el candidato César Godoy escuchó a los ciudadanos y expuso su plan de desarrollo para los próximos años en La Libertad Costa.

Calles, pasajes, caminos y accesos dignos, iluminación para todos los distritos, la primera universidad, clínica municipal con farmacia incluida que funciones las 24 horas, centros de desarrollo, escuelas de diferentes deportes para niños y jóvenes, becas, entre otros, son algunos de los proyectos que César Godoy tiene preparados para el municipio.

“Les hemos contando los proyectos que llevamos para La Libertad Costa, cómo los vamos a realizar, de dónde van a salir los fondos para realizarlos, son proyectos que sí se pueden realizar. Si Dios así lo permite y nos convertimos en el alcalde (vamos a) tener esos proyectos antes de diciembre, queremos que la gente los tenga lo más pronto posible y vamos a trabajar por ello”, expuso el aspirante a la comuna.

La generación de espacios de sano esparcimiento para los niños, jóvenes y sus familias es vital para el candidato por lo que también organizó una fiesta en el polideportivo de San Rafael en donde la diversión estuvo asegurada.