EmpresarialNacionales

CRECER desarrolla primer work tech summit de empleablidad

Crecer, ahorro e inversiones, anunció el primer Work Tech Summit de empleabilidad, un evento en alianza con Red Sofa, que reunirá a expertos en la industria de la tecnología y la búsqueda de talentos para abordar las tendencias del mercado laboral, cómo hacer carrera en un mundo Tech, las habilidades que se requieren para ser el candidato idóneo y cómo mejorar las oportunidades para emplearse.

El Work Tech Summit se llevará a cabo el sábado 14 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante el evento estarán presentes algunas de las empresas que han publicado plazas en la página www.crecerconempleo.com la plataforma más grande que conecta a las empresas con los candidatos que buscan un empleo, quienes estarán entrevistando a quienes estén interesados en aplicar.

Además, entre los beneficios que se brindará a los asistentes está el apoyo de diseñadores que ayudarán a hacer más atractivo los Currículum Vitae y asesores que brindarán recomendaciones sobre cómo ampliar las habilidades ante una entrevista de trabajo.

También, durante el evento, los asistentes podrán conocer las oportunidades que brinda la industria tech y cómo fortalecer las habilidades profesionales con la Inteligencia Artificial, entre otras temáticas.