20 de mayo de 2024
Nacionales

Diputado al PARLACEN, cierra campaña en Guacotecti, junto a la joven candidata Yamilet Rodríguez.

El Partido de Concertación Nacional, PCN, llevó a cabo su cierre de campaña en diferentes municipios del país, luego que el próximo 24 de febrero entre en vigencia el silencio electoral.

Ricardo Calderón Lam, actual diputado y candidato al Parlamento Centroamericano, PARLACEN, se trasladó a diferentes municipios para dar su respaldo a los candidatos a alcaldes y diputados de su partido político.

Por naturaleza de su candidatura, que requiere el voto de los catorce departamentos y de los 262 municipios, Ricardo Calderón Lam, recorre todo el territorio nacional con el fin de animar a los salvadoreños a creer en el PARLACEN y a votar por su figura.

Los municipios de Ahuachapán, Tacuba del mismo departamento de Ahuachapán; San Luis La Herradura en el departamento de La Paz; Guacotecti, en Cabañas;  El Porvenir en el departamento de Santa Ana, fueron parte de los cierres que se llevaron acabo durante el fin de semana en todo el territorio nacional.

Calderón Lam, estuvo en la mayoría de cierres electorales desarrollados el fin de semana, y el domingo finalizó su jornada en el municipio de Guacotecti, en donde la candidata a alcaldesa del municipio, Yamileth Rodríguez, llevó a cabo su cierre de campaña.

Yamileth, es una mujer joven, madre y esposa, que quiere aportar al desarrollo de su municipio que la vio nacer.

En Guacotecti, Calderón Lam, elogió el esfuerzo realizado por la candidata a edilicia, Yamileth Rodríguez, porque a su evento de cierre llegaron alrededor de dos ml seguidores.

Ricardo Calderón Lam, candidato al PARLACEN, reconoció que la candidata tiene un importante plan de desarrollo parael municipio de Guacotecti.