19 de mayo de 2024
DestacadasNacionales

Diversos accidentes de tránsito se registraron este viernes

Las autoridades llaman acatar la normativa vial y sobretodo respetar las indicaciones de los gestores de tránsito.

Diversos accidentes de tránsito se registraron este viernes, entre ellos el ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera de Oro, dirección hacia San Martín, que dejó al menos siete personas lesionadas. Debido al percance, la Policía Nacional Civil (PNC), se hizo presente al lugar y el paso estuvo restringido por dos horas.

Las personas fueron trasladadas al hospital San Bartolo por los equipos de Socorro. A pesar de que no se maneja la versión oficial, información preliminar señala que el conductor perdió el control del vehículo. La versión aún no se confirmado.

Luego del tiempo anteriormente mencionado, las autoridades habilitaron el paso en el lugar.

Al mismo tiempo, un camión cayó en un barranco en el sector conocido como Quebrada Seca, San Vicente. Los testigos del hecho indicaron que el transporte traía consigo elementos de limpieza. A pesar de la magnitud del hecho, el conductor resultó ileso.

A primeras horas del día, un bus de la ruta 79 se incendió en la carretera Los Chorros, sentido hacia San Salvador, cercanías de Las Delicias. A pesar de que el hecho no registró ninguna víctima mortal, el paso por dicho sector se complicó. El fuego se apagó gracias a una pipa particular que asistió la emergencia.

Momentos más tarde, la PNC retiró los escombros de la unidad.