Nacionales

En Usulután PNC captura a cuatro sujetos con dinero en efectivo y una motocicleta

Cuatro sujetos, supuestos miembros de pandillas, fueron capturados este jueves por elementos policiales en distintos puntos del departamento de Usulután, informaron fuentes de la institución.

Los arrestados responden a los nombres de Julio Cesar Rivera Flores, de 27 años de edad; Marvin de Jesus Orellana Ramírez de 27; Pablo Enrique Nolasco Romero  de 20; y Héctor Eduardo Ganuza Cedillo, de 33, todos miembros de pandillas, según los reportes policiales.

A los sujetos se les acusa de los delitos de posesión,  tenencia y receptación, entre otros delitos.

Las detenciones son parte de los operativos que la Policía Nacional Civil, lleva a cabo, como resultado del Plan Control Territorial en una lucha frontal contra la criminalidad, afirmaron.

Las capturas se realizaron en el cantón El Delirio, en el municipio de Ozatlán; en el cantón Salinas de Sisiguayo y en el cantón Cruzadilla de San Juan, en el municipio de Jiquilisco; y en la colonia el Cocal, municipio Usulután, de esa comprensión.

Las autoridades, además, incautaron $384.00, varias porciones de marihuana, dos teléfonos celulares y una motocicleta placas M-406955.

A los ahora aprehendidos se les atribuyen los delitos de posesión y tenencia, amenazas, resistencia agravada y receptación, por lo que serán puestos a la orden de los respectivos tribunales de justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *