23 de abril de 2024
Nacionales

Entregan mas de 4 kms calles asfaltadas, La Reina Chalatenango

Este lunes, la Dirección de Obras Municipales, DOM, informó que procedieron a la entrega de 4.2 kilómetros de calles renovadas a través del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, del casco urbano del centro del distrito de La Reina, en el departamento de Chalatenango.

Dijeron que, los trabajos de recuperación de la red vial urbana se llevaron a cabo entre otros, en más de una docena de calles del casco urbano de La Reina, avenida central desde el parque hasta el límite municipal, la 5ta calle y 4ta avenida y barrio Las Delicias.

Las obras de La Reina fueron entregadas luego que esta mañana los habitantes de San José Las Flores recibieran oficialmente renovadas calles del casco urbano, donde residen más de mil personas. Ahí, el personal de campo de la DOM renovó un total de 580 metros lineales en los contornos del parque central y la parroquia de dicho municipio de la zona Norte del país.

La DOM trabaja en la recuperación de caminos rurales de otros municipios de Chalatenango siendo algunos de ellos Dulce Nombre de María, Las Vueltas, San Ignacio, cantón Chiapas y la colonia Reubicación. El excelente estado de las carreteras, complementado con el paisaje escénico, la rica historia cultural y la amabilidad de su gente, fomenta iniciativas de desarrollo en la región.