Nacionales

Félix Ulloa: Garantizar la seguridad durante las dos emergencias que atraviesa nuestro país es prioridad para el Presidente Bukele

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, continúa con su gestión de víveres para la población que resultó afectada por las lluvias que dejaron la tormenta tropical Amanda y la depresión tropical Cristobal.

Por casi dos semanas ambos fenómenos naturales azotaron al país, dejando a su paso, varias personas fallecidas y millonarias pérdidas materiales.

El gobierno del presidente Nayib Bukele, se enfrentó a dos grandes emergencias, una provocada por el COVID 19, en la cual se pide a la población mantener la distancia social, y la otra, provocada por los desastres ocasionados por la lluvias, que obliga a unirse para apoyar a quienes lo perdieron todo.

Por las fuertes lluvias, miles de salvadoreños fueron trasladados a los diferentes albergues, debido a la pérdida de sus bienes por las inundaciones y por los derrumbes de la alta peligrosidad.

Son a estos miles de compatriotas a quienes, desde la vicepresidencia de la República, a través de su titular, Félix Ulloa, se gestionan víveres para asegurar su alimentación, se informó.

“Garantizar la seguridad durante las dos emergencias que atraviesa nuestro país es prioridad para el Gobierno del Presidente @nayibbukele”, dijo el vicepresidente Ulloa.

De acuerdo con las informaciones, este sábado, el equipo de la vicepresidencia junto al vicemandatario, se dedicaron a la entrega de víveres a los compatriotas que se encuentran en los albergues en distintos puntos del país.

“Por ello, el Vicepresidente @fulloa51  y el equipo de la Vicepresidencia se han sumado para que los albergues y personas afectadas cuenten con todo lo necesario para afrontar esta emergencia”,afirmó Félix Ulloa en sus redes sociales.

Se informó, que elementos del Batallón Presidencial se desplazó a los albergues habilitados en el Instituto Técnico Industrial, y en el Centro Escolar Juan Ramón Jimenes, de esta capital, para colaborar con el personal de la Alcaldía de San Salvador y para dar seguridad, promover medidas sanitarias y el distanciamiento social.

El Vicepresidente Ulloa, destacó que aún durante la emergencia, la salud y bienestar de los salvadoreños es una prioridad, por ello, el equipo de la vicepresidencia, se pone a disposición para asegurar el cumplimiento de la cuarentena en los albergues y la alimentación de los afectados.

En la visita a albergues, equipo de la Vicepresidencia, en coordinación con @activo2030ssc, llevó un donativo de víveres, ropa y artículos de primera necesidad para las familias que se encuentran refugiadas.

Otro equipo designado por el Vicepresidente Félix Ulloa, se desplazó hacia el municipio de Guaymango en el departamento de Ahuachapán, se entregaron víveres a los habitantes del lugar, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *