23 de abril de 2024
Internacionales

Firmeza empresarial, Huawei apuesta por crecimiento sostenible

Panamá, 23 de febrero de 2024. Tras años constantes de dedicación y esfuerzo incansable, Huawei anunció que ha superado con éxito los desafíos recientes y está de nuevo en camino hacia la normalidad.

Por lo que, la empresa prevé cerrar con ingresos que superan los 700 mil millones de yuanes (97,239,800,000.00 dólares estadounidense), destacando un sólido rendimiento en todas sus áreas de negocio, durante en el 2023.

El negocio de infraestructura TIC de Huawei ha mantenido una sólida posición, respaldado por resultados excepcionales en el sector de dispositivos y un crecimiento constante en áreas como energía digital y nube. Además, las soluciones automotrices inteligentes de la empresa han ganado una mayor competitividad en el mercado.

“En nombre de Huawei, expresamos nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes por su confianza continua, así como a nuestros valiosos socios a lo largo de la cadena de valor por su apoyo inquebrantable”, indicó Ken Hu, presidente rotativo

El compromiso de Huawei con la innovación y la excelencia se ha reflejado en los avances realizados en I+D, suministro y otras áreas. La empresa ha logrado hitos significativos en la continuidad del negocio y el liderazgo tecnológico, incluida la reanudación del suministro a gran escala de dispositivos inteligentes y el éxito comercial de soluciones informáticas clave.

“Si bien enfrentamos desafíos continuos, tanto geopolíticos como económicos, estamos firmemente comprometidos con la transformación digital, inteligente y con bajas emisiones de carbono”, agregó Ken Hu.

Ken Hu, añade “Para el 2024, todas las unidades de negocio de Huawei se centrarán en crear valor y mejorar la cosecha. Desde nuestra infraestructura TIC hasta nuestras soluciones automotrices inteligentes”.

Huawei reconoce la importancia del desarrollo de ecosistemas y continuará trabajando para cultivar relaciones sólidas con socios en toda la industria. Al mismo tiempo, se compromete a mantenerse firme en sus caminos hacia un crecimiento constante y a largo plazo, con una visión clara y un enfoque pragmático.