14 de junio de 2024
Nacionales

Fracción legislativa Nuevas Ideas lanza su propio medio de comunicación

La Fracción del partido Nuevas Ideas de la Asamblea legislativa, informaron que lanzarán su propio medio de comunicación virtual para dar a conocer todo el trabajo que desarrollan sus diputados.

Mañana la Bancada Cyan tiene una cita con la historia”: Presidente Nayib  Bukele

El sitio del medio de comunicación partidario lleva como nombre www.prensabancadacyan.gob.sv en el cual el equipo de prensa informará de manera inmediata y de primera mano los acontecimientos en las sesiones plenarias y las reuniones en las comisiones de trabajo.

De acuerdo con las informaciones, la fracción tomó la decisión de crear su propio medo informativo, debido al poco apoyo por parte de los medios tradicionales a las labores que realizan los parlamentarios en las comisiones, en la sesión plenaria, y a las actividades que cada uno de ellos realiza en los departamentos que representan.

La Bancada Cyan arrasa en la primera votación de la Nueva Asamblea - El  Salvador Noticias

Aclaran que el nuevo medio informativo, no ha sido creado para competir con los medios electrónicos, impresos y televisivos, porque la información que subirán, es completamente política y no tendrá otro tipo de secciones.

El medio de comunicación partidario www.prensabancadacyan.gob.sv se convertirá en referente de todos los medios que están buscando información oficial de Nuevas Ideas en la asamblea.

Institutional Restructuring in El Salvador | Latina Republic

De estos relatos se entiende que aquí se ejecutarán comunicaciones oficiales, archivos de contenido, pruebas, materiales audiovisuales y avisos de entrevistas o ruedas de prensa realizadas por cada representante en conjunto o individualmente.