24 de julio de 2024
Nacionales

Fuertes vientos en occidente causan daños materiales, informó Comandos de Salvamento.

El domingo, Comandos de Salvamento prestó auxilio a una persona que quedó atrapado en su vehículo luego de deslomarse un árbol sobre el automotor.

De acuerdo con las informaciones, el hombre de quien se desconoce su nombre, detuvo su vehículo para esperar que terminara la fuerte tormenta que le impedía visualizar la carretera.

“El hombre quien tomaba su precaución por las ráfagas de vientos y lo fuerte de la lluvia imposibilitaba la visibilidad de la carretera Antigua a Santa Ana, en el sector conocido como Colonia Abajo, fue sorprendido al desplomarse un árbol sobre su automotor”, informó Comandos de Salvamento en un boletín de prensa.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce se presentó al lugar y verificó que solo existían daños materiales y junto a elementos de Protección Civil procedieron a cortar las ramas del árbol y liberar el automotor.

En otro hecho, ocurrido en Zapotitán, Comandos de Salvamento trabajaron en el retiro de un árbol que cayó sobre un muro de contención de la cancha de fútbol de la localidad y daño techos de dos viviendas que ya no representan peligro al ser retiradas las ramas.Agregan que debido a la llegada de una onda tropical anunciada por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que podría provocar tormentas en el país a partir de este lunes, las treinta seccionales de Comandos de Salvamento permanece en alerta