13 de junio de 2024
Nacionales

Gobierno abre Hotel de Montaña del Cerro Verde en Santa Ana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele anunció la reapertura del Hotel de Montaña Cerro Verde, atractivo turístico, abandonado por alrededor de 24 años, informaron fuentes oficiales.

Los funcionarios que conforman el Gabinete de Turismo dieron a conocer la firma del contrato de arrendamiento de las instalaciones, que se convertirá en una opción para el descanso y entretenimiento de las familias salvadoreñas y visitantes.

Morena Valdez, Ministra de Turismo, detalló que la empresa que adquiere el derecho de administrar el inmueble es la ganadora de entre 27 que participaron en la convocatoria, esta fue de carácter público, se trata de Casa 1800.

El Hotel de Montaña Cerro Verde seguirá siendo propiedad del Estado y será la empresa salvadoreña la encargada de sus operaciones.

“Desde hace 15 años trabajamos para crear una plataforma turística, que permite ofrecer una oferta completa con servicios de alojamiento, alimentación, transporte, organización de congresos y otros”, dijo la representante de Casa 1800, Cecilia Arias.

El Gobierno del Presidente Bukele sigue dando impulso al desarrollo del turismo en el país, con un firme compromiso en continuar posicionando al país como un destino seguro.