Nacionales

Gobierno entrega escrituras a 25 familias San Vicente

El Ministerio de Vivienda entregó títulos de propiedad a 25 familias del departamento de San Vicente, con las cuales garantizan la certeza jurídica y legitimidad de sus respectivas viviendas, dijeron fuentes del gobierno.

De estas 25 familias, 17 habitan en la lotificación Las Margaritas, tres en la comunidad Nueva Esperanza, que pertenecen al municipio de San Vicente; cuatro en la comunidad Villa España II-Santísima Trinidad, y una en la comunidad Vista al Volcán, del municipio de Guadalupe del referido departamento, detallaron.

Según los reportes, los hogares de las familias beneficiadas, fueron afectados por fenómenos naturales como tormentas y terremotos, ocurridos décadas atrás, y que después de años recibieron una vivienda.

En la lotificación Las Margaritas, de San Vicente, se compraron los lotes para construir las viviendas a familias afectadas por la Tormenta Ida en 2009, las cuales fueron entregadas seis años después, tiempo durante los cuales, vivieron albergadas en terrenos y casa provisionales, afirman.

A la fecha, el Gobierno del Presidente Bukele ha beneficiado a 4,500 familias a escala nacional, con la entrega de escrituras, efectuando una inversión de $2 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *