23 de abril de 2024
Nacionales

Gobierno remodela parque de Nuevo Cuscatlán, La Libertad

Este lunes, el ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez, lideró el inicio de la remodelación del parque central de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, informó casa presidencial.

“Nos articulamos para poder llevar más obras y una de ellas es el mejoramiento del parque de Nuevo Cuscatlán, el lugar en el que comenzó el ahora Presidente Nayib Bukele con todos los proyectos de desarrollo para nuestro país”, aseguró el ministro Rodríguez.

La intervención del espacio público abarca un área de 1,900 metros y entre las principales mejoras incluyen la reforestación del área verde, sistema de cableado subterráneo, anfiteatro con graderío, juegos infantiles y estación de bicicletas entre otras.

El funcionario también agregó que la proyección de la institución es que esta obra sea completada en un aproximado de 120 días, para que las familias del sector puedan disfrutar del parque lo más pronto posible.

El Gobierno de El Salvador seguirá coordinando esfuerzos de las diferentes instituciones con el objetivo de mejorar las diversas zonas urbanas del país, para fortalecer el desarrollo social de toda la población salvadoreña.