23 de abril de 2024
Empresarial

HONOR presenta nueva estrategia para todos los escenarios

 La marca de tecnología global HONOR reveló hoy su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciada por inteligencia artificial (IA) y su IA centrada en el usuario y basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales.

Durante su discurso principal, HONOR anunció el lanzamiento global del HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, todos equipados con la IA a nivel de plataforma de HONOR para potenciar experiencias

centradas en el ser humano.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.

La última incorporación a la prestigiosa serie insignia HONOR Magic, el HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA.

Inspirado por su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR ha presentado MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma totalmente potenciada por HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria.

Con esto, HONOR está transformando la experiencia del usuario, introduciendo nuevas formas totalmente modales para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

Enriquecido por Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia.