19 de mayo de 2024
DeportesNacionales

¿Hugo Pérez dejará de ser DT de la Selecta?

La posible medida fue anunciada por la FESFUT , luego de que los aficionados pidieran su salida del proyecto en el partido de ayer en contra de Trinidad y Tobago.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ha anunciado de manera oficial que inician las negociaciones para que el equipo técnico de Hugo Pérez, ya no continuará como encargado del conjunto nacional. Las negociaciones se dan solo horas después de que la Selecta perdiera contra Trinidad y Tobago en el recién remodelado Jorge «El Mágico» González por 2-3.

La inconformidad de los aficionados fue tanta que minutos antes de finalizar el encuentro, los aficionados gritaban desde las gradas: Fuera Hugo. Los gritos también venía acompañados con pancartas con el mismo mensaje.

Video: Cortesía.

Sin embargo, en las conversaciones realizadas por la FESFUT, las cuales cuentan con el apoyo de  del director de selecciones nacionales, Diogo Gama, no solo nace por el partido del domingo por la noche, sino que también es porque Pérez con la derrota de ayer sumó 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

De momento, algunos comentaristas deportivos no apoyan la finalización de contrato con Pérez, ya que señalan que el problema es mayor, otros aseguran que junto con Hugo, debe irse el presidente de la FESFUT, Humberto Sáenz Marinero. Por último, algunos usuarios aseguran que el proyecto debe continuar.