20 de mayo de 2024
Nacionales

Inauguran nuevas oficinas Viceministerio de Transporte en San Miguel

El gobierno del presidente Nayib Bukele, inauguró este sábado, las oficinas en donde operará el Viceministerio de Transporte (VMT) en la ciudad de San Miguel, la cual brindará sus servicios a toda la zona oriental del país.

Se informó que en las nuevas instalaciones del viceministerio los salvadoreños podrán obtener los servicios de exámenes para obtener licencia de conducir, pago de aranceles, pago de experticias y otros trámites, relacionados con la cartera de Estado.

Agregan, que la apertura de las oficinas del Viceministerio de Transporte en la ciudad de San Miguel, tiene como finalidad el acercamiento de los servicios de calidad para los salvadoreños, enfocados en ,agilizar la tramitología y disminuir los tiempos de espera para los usuarios.

Para poner en plena actividad las instalaciones el gobierno invirtió $68 mil dólares en la adecuación de la infraestructura y el equipamiento.

La nueva agencia del VMT abrirá sus puertas a los salvadoreños de la zona oriental, la próxima semana.

 “A partir del lunes 7 de junio, vamos a comenzar a brindar atención a los usuarios en estas nuevas instalaciones, donde tendremos una capacidad ampliada para atender diferentes servicios”, afirmó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

La sede regional oriente está ubicada en la 7ª. calle poniente # 512, barrio La Merced. Esta sucursal es un logro más del Gobierno salvadoreño por transformar la calidad de los servicios para la población, dignificando a los usuarios. Los horarios de atención están ampliados de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. “Vamos a tener atención especializada para todos los usuarios que quieran venir a realizar diferentes trámites», detalló el titular de Obras Públicas