Katy Perry confirma su amorío con ex primer ministro de Canadá
Después de meses de rumores, fotos borrosas y teorías dignas de un documental del National Geographic más que de una columna de farándula, parece que el misterio terminó: Katy Perry y Justin Trudeau son oficialmente pareja.
Todo comenzó con discretos avistamientos: en julio fueron vistos paseando un perro y luego cenando juntos en un restaurante de Montreal. Luego vino un silencio tan intrigante como sospechoso… hasta que, en septiembre, una cámara curiosa captó la postal definitiva: una pareja acurrucada en la cima de un yate durante un tour de avistamiento de ballenas en California.
El detalle que delató la escena fue el característico tatuaje indígena de Trudeau, visible incluso a la distancia. A su lado, la estrella pop Katy Perry, irreconocible para muchos hasta que el internet hizo su trabajo.
Desde entonces, las bromas no han parado. Incluso el sitio satírico The Onion ironizó con que “Katy Perry lanza nuevo sencillo sobre la superioridad de la manufactura canadiense”. Pero lo cierto es que esta inesperada “alianza diplomática del corazón” ha conquistado al público.
El rumor se convirtió en noticia cuando Pop Crave, una de las cuentas más influyentes del entretenimiento, confirmó: “Katy Perry y Justin Trudeau están oficialmente saliendo”. La pareja fue vista tomada de la mano y, según testigos, se marcharon juntos de la fiesta.
En resumen: sí, el ex primer ministro y la diva del pop están enamorados… y, admitámoslo, se ven muy bien juntos.



