19 de mayo de 2024
Deportes

La final de la Champions será Madrid vs Dortmund

Jude Belligham volverá a Alemania al Signal Iduna Park, sin embargo esta vez será para vencer al equipo que vio sus primeros destellos de brillantez.

El Real Madrid recibió en casa a su rival en la Uefa Champions League, el Bayern Múnich y como era de esperarse, los merengues se llevaron la victoria por un marcador de 2-1 (4-3 en el global). Los goles fueron marcados por parte del equipo alemán por Alphonso Davies al 68. Por parte del Madrid, apareció Joselu al 88 y al 91.

Los comentaristas volvieron a destacar la resiliencia y capacidad del Madrid para darle vuelta al encuentro, ya que hasta el minuto 87, todas las probabilidades indicaban que el Madrid quedaría fuera de la final de la Champions y la final del 2013 se volvería a repetir. Sin embargo, como ya está acostumbrado, el cuadro merengue le dio la esperanza a sus fanáticos para coronarse con la decimoquinta orejona.

La final se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wembley y el último equipo que puede impedir que el cuadro español realice la gran hazaña de coronarse con una orejona más tan solo dos años después de coronarse con la última (2022), es el Borussia Dortmund. El encuentro también evocará emociones ya que será la despedida de grandes jugadores como Marco Reus o en el caso del Madrid, Luka Modric. Sin embargo de este último no hay nada oficial sobre su futuro.