14 de junio de 2024
Empresarial

¡Los sábados son de Golden…y con Golden, la música suena!

Los sábados ya no son iguales porque Golden tiene una propuesta refrescante e innovadora para hacerlos diferente, porque sólo el sábado es el día es para disfrutarlo totalmente, relajarse, y hoy están mejores porque están llenos de música, promociones y descuentos exclusivos, indudablemente los sábados son ¡Sábados de Golden!

Para hacer los sábados diferentes, Cerveza Golden fue en búsqueda de las “Bandas Golden”, por medio de un concurso para bandas de Rock, Pop ó Rock&Pop, que quieran saltar a la fama y en esa búsqueda juntamos 60 bandas.

Fueron más de 60 bandas que participaron, de las cuales 5 Bandas son las ganadoras, que darán vida a los sábados de Golden

Conjunto Tropidelico, Rock hands, Suggar daddy’s, Brainns y Banda sin fin, son las ganadoras, y son las “Bandas Golden” que harán giras musicales en todos los bares y restaurantes que viven y son parte de la campaña Sábado de Golden.  

Golden es la cerveza que apoya al talento joven nacional y para ello lanza la campaña Sábados de Golden, junto a los seis artistas ganadores del concurso de bandas.

Cerveza Golden siempre está acompañada de buena música, y es por eso que desde el mes de julio lanzó su dinámica «Bandas Golden» para buscar las bandas que serán contratadas para presentarse en diferentes eventos de la marca.

A partir del pasado sábado y todos sábado, las 5 Bandas Golden ganadoras iniciarán su gira por todos los bares y restaurantes que tengan activa la promoción de Sabados de Golden.

“Los sábados ya no han sido iguales desde hace un par de semanas atrás porque Golden ha generado una serie de promociones y premiado a los consumidores, pero parte del corazón de nuestra marca también nace el apoyo al talento de los jóvenes salvadoreños y en esta ocasión queremos apoyar a los músicos”. Menciona Mario Banegas de Patrocinio y Eventos de La Constancia. “Es por ello que pensamos en una dinámica que nos permitiera encontrar a las mejores bandas del país pero que no cuentan con el suficiente apoyo para ser reconocidas, Golden es la marca que lleva la música en su interior y qué mejor aquella que es generada por talento 100% nacional”, concluyó.