Nacionales

Mario Ponce: petición de destitución Nayib Bukele, no tiene futuro

Mario Ponce, presidente de la Asamblea Legislativa, manifestó que no le ve factibilidad a la propuesta del diputado Ricardo Velásquez Parker, quien pidió evaluar el estado mental del presidente de la República, Nayib Bukele.

De acuerdo con las declaraciones de Ponce, muchas peticiones o piezas de correspondencia entra, con fines mediáticos y políticos, y que por eso, no avanzan en su concreción.

Con dichas declaraciones, el presidente de la Asamblea Legislativa, Maro Ponce, baja los ánimos ya caldeados de los seguidores del mandatario salvadoreño, quienes en redes sociales se han manifestado con diferentes mensajes en contra del primer Órgano de Estado, y de algunos diputados en particular.

“El Presidente no puede estar atacando a la Asamblea por la posición de un diputado”, manifestó Ponce

Según Mario Ponce, el 99 porciento de los diputados tienen mente sensata, sin embargo enfatizó que el legislador arenero logró su objetivo de llamar la atención de los periodistas.

“No creo que tenga futuro, hay peticiones que ingresan solo para llamar la atención a ustedes, como medios, él logró su objetivo. El 99 % son diputados sensatos”, expresó el diputado pecenista.

Dijo que el diputado Velásquez Parker no consultó la propuesta con su grupo parlamentario, de ARENA, lo cual fue confirmado por  el diputado Alberto Romero.

Algunos diputados de Arena se retiraron cuando la iniciativa fue introducida a la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *