Nacionales

Mario Ponce: “Vamos a realizar esfuerzos para que lo pactado en la reunión de Casa Presidencia con empresarios se cumpla, en lo referente a abrir la economía”

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dijo que los esfuerzos en la construcción del nuevo de decreto de la Ley de Emergencia, llevará implícito el pacto que el presidente de la República Nayib Bukele, tuvo con grandes empresarios.

“Vamos a realizar esfuerzos para que lo pactado en la reunión de @PresidenciaSV con empresarios se cumpla, en lo referente a abrir la economía”, dijo Ponce.

Mientras discuten en la @AsambleaSV , el COVID19 avanza. San Salvador es el departamento más infectado: 1, 041 casos de COVID19; Santa Ana tiene 142; La Paz 96 casos; en oriente San Miguel es el más infectado, según informe del gobierno del presidente @nayibbukele,

Este miércoles, diputados de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa y los representantes del gabinete de gobierno del presidente Nayuib Bukele, continúan en la discusión sobre el articulado que contiene el proyecto de la Ley de Emergencia Nacional para el combate y contención del COVID19.

Las reuniones, algunas veces tensas, iniciaron el pasado lunes 25 de mayo. Tres días de trabajo.

El diputado Mario Ponce, Presidente de la Asamblea Legislativa, dijo este miércoles, que esperan elaborar el dictamen para hoy mismo.

“Es prioridad para este Órgano de Gobierno sacar hoy el dictamen favorable y el proyecto de decreto que regulará las medidas sanitarias y económicas, a raíz de pandemia por COVID-19”, dijo Ponce.

El tema que tiene detenidos a diputados y gabinete de gobierno, es sobre la reapertura económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *