Internacionales

Más de 90 de 210 millones de estadounidenses, ya votaron

Los votantes registrados en EEUU para acudir a las urnas, desde tempranas horas de este martes, acudieron a emitir su voto por el candidato de su preferencia, según informes internacionales.

Elecciones en USA: ¿Qué dicen las encuestas de Trump y Biden a 4 meses? -  AS USA

Según los entendidos en materia electoral, la asistencia a las elecciones de 2020, ha llegado a unos 90 millones, duplicando así, a lo ocurrido en el evento de 2016, cuando a esta misma hora, habían concurrido 47 millones.

Trump vs Biden: 5 factores que explican cómo el presidente puede recortar  su desventaja en las encuestas - BBC News Mundo

Un total de 91,6 millones de norteamericanos han votado ya en las elecciones presidenciales por correo o por adelantado. La cifra supone un 43,6% de los votantes registrados (210 millones).

En estados como Texas o Hawai, el número de votantes es ya incluso superior al total registrado en el 2016, y más de dos millones de neoyorquinos han anticipado también el voto.

En total, han votado de forma anticipada el 67% de los que lo hicieron en 2016. Se estima que los demócratas son más proclives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *