14 de junio de 2024
Espectáculos

Miley Cyrus busca un cierre con Liam Hemsworth

Una fuente confirmó que la cantante quiere sentarse a hablar con su ex esposo para poder salir adelante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron en 2018 después de 10 años juntos y tan sólo ocho meses después de que celebraran una discreta boda en su casa. Pero aunque ya han pasado varios años, una fuente le confirmó a Life & Style que ella todavía anhela un cierre y suplica una reunión cara a cara con él, pero ese es un paso que él no está dispuesto a dar.

Miley Cyrus quiere un cierre con Liam Hemsworth

“Miley todavía está muy marcada y atormentada por la forma en que terminaron las cosas con Liam. Cuando rompieron, ella realmente pensó que era lo mejor y que nunca miraría atrás, pero ahora han pasado todos estos años y tiene que admitir que todavía lo extraña”, comparte la fuente.

«Está convencida de que si se sentaran, hablaran y cada uno hiciera las paces, ella podría seguir adelante por completo».

Si bien Miley Cyrus está segura de que no quiere volver a estar con Liam Hemsworth , la fuente dice que «necesita un cierre, pero él no se lo dará».

«Él dice que ya la superó y que ha seguido adelante y que sólo quiere dejar lo que tenían en el pasado y no ve ninguna necesidad de discutir nada», continúa la fuente. «Miley está acostumbrada a conseguir lo que quiere, por lo que la vuelve loca que Liam no quiera verla«, concluye.