20 de mayo de 2024
Empresarial

ONEMall, el primer centro comercial virtual 100% salvadoreño al servicio del comercio y la industria

ONEMall, una plataforma de primer mundo, abre suscripciones a tiendas en su centro comercial virtual creado por emprendedores y para emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa de El Salvador, PYMES. Comercio formal, informal y la gran empresa.

La exclusividad es una de las características principales de ONEMall, ya que, cuenta con pasarelas de pago propias legalmente autorizadas, cuenta con todas las regulaciones internacionales y locales, pueden ser controladas desde un único menú intuitivo.

Zoraida Rivas, Directora de ONEMall

«En el mercado actual hay muchas plataformas para vender y comprar en todo el mundo, pero pocas brindan un desarrollo completo y único a bajo precio y de calidad. ONEMall es incluyente para todos sin excepción, te ayuda a darle un crecimiento exponencial a tu negocio, que pueda empezar de cero a tener representación no solo local sino global. Te esperamos para darte la llave digital de emprendimiento, negocio o empresa que le abra las puertas al público 24/7 los 365 días del año», informó la Directora de ONEmall, Zoraida Rivas.

La plataforma posee un inventario de productos y servicios ilimitado, centralizado que cuenta con un fácil manejo de gestión de pedidos, precios y más desde un panel de control administrable por cada dueño de la tienda. La plataforma posee reportería exportable, es decir todos los datos contables de tu negocio podrás imprimirlos.

Todos son bienvenidos tanto los comercios formales e informales. Somos la única plataforma que ofrece tienda para productos y servicios. Las transacciones en ONEMall pueden ser desde $1 dólar.

Esteban Jandres, Creador y Programador de ONEMall

 «ONEMall nace con la intención de ayudar a todos los emprendedores que tienen la necesidad de poder tener una aplicación donde vender. La intención era hacer una aplicación donde todos aquellos que no tienen acceso económico a este tipo de plataformas pudieran llegar de una manera fácil y rápida a los clientes a un bajo costo», manifestó el programador y creador de ONEMall, Esteban Jandres.

En la web cada dueño de las tiendas puede actualizar el inventario de su producto en tiempo real, olvídate que existen los malos entendidos en ofertas obsoletas, con nosotros las actualizaciones de stock, precios y ofertas son instantáneas en todas las plataformas ONEMall.

ONEMall es la plataforma más accesible a nivel mundial, cuenta con web, app disponible en Play Store y próximamente en Apple store, y post virtual, todo con una cuota estándar para todos los negocios de $5.00 dólares más IVA.

En ONEMall somos una vitrina que le apuesta a dar visibilidad a sectores olvidados como los servicios en centros comerciales, ya que no solo se podrá comprar y vender productos sino también servicios.

Lo mejor de todo es que no hay un límite, pueden ser parte de ONEMall los vendedores informales y formales con productos de la canasta básica, pupuserías, panaderías y pastelerías, carwash, bufetes contables, jurídicos, ropa, accesorios, líneas de belleza, salud y más.

 «Damos la bienvenida a vendedores y compradores esperando que su estancia en nuestras plataformas sea un éxito para todos”, manifestaron los dirigentes de y fundadores de ONEMall,  Esteban Jandres  y Zoraida Rivas.