13 de junio de 2024
Nacionales

Paquetes alimentarios llegan a familias de San Salvador

Colaboradores de Bienestar Social del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, elementos de la Fuerza Armada, y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otras dependencias del gobierno participaron en la entrega de la ayuda en comunidades del departamento de San Salvador.

Las familias beneficiadas residen en las viviendas ubicadas en la calle Mano de León, pasaje Auxiliadora, en la colonia San Antonio Abad, colonia Miralvalle, comunidad Nuevo Israel, 10 de octubre, y reparto Las Cañas, todas en el municipio de San Salvador.

El Presidente Bukele se proyecta entregar 2.1 millones de paquetes de alimentos a igual número de salvadoreños, según los informaciones.

La distribución de los paquetes se hizo hasta la puerta de cada casa contemplada para este día. Los empleados gubernamentales ejecutaron todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, como el uso de mascarilla y alcohol gel.

Los paquetes alimentarios entregados contienen cereales, leches en polvo, pastas para sopa, espaguetis, chocolate instantáneo, rollos de papel higiénico, frijoles, arroz, avena, sobres de gelatina en polvo, botellas de aceite, latas de atún, puré de tomate y harina de maíz.

‘‘Queremos agradecerle al Presidente porque siempre piensa en todo el sector trabajador, y nos manda a nuestros trabajos la caja solidaria. Muchas gracias al Presidente que Dios lo bendiga grandemente y que siga haciendo buenas obras para el país’’, manifestó Cesia Hirlemann, quien fue beneficiada hoy. 

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue velando por el bienestar de todos los salvadoreños, a través de diferentes acciones. Una de ellas es la distribución de los paquetes alimentarios a decenas de familias del país como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).