20 de mayo de 2024
EspectáculosInternacionales

Piden orar por salud del padre de Shakira en Barranquilla

Según medios locales, la famosa canante Shakira llegó inesperadamente a Colombia, el pasado sábado, al parecer por complicaciones en salud de su querido Padre, William Mebarak Chadid, mientras, en Barranquilla piden orar por su salud.

De acuerdo con medio informativo Impacto News, la considerada ‘reina del pop latino’ llegó de urgencia para visitar a su padre, quien estaría presentando fuertes quebrantos de salud asociados con su cabeza, esto debido a un accidente doméstico que sufrió en Barcelona, cuando su hija aún vivía en España.

Mencionan que, hace un par de meses, ‘Don William’ como es conocido en el Atlántico, había sido operado en una clínica de Cartagena, donde le instalaron una válvula Hakim en la cabeza.

En el mismo medio pidieron orar por el papá de la hija ilustre de Barranquilla, quien se ha destacado por la construcción de distintos megacolegios en la ‘Arenosa’ y en otras regiones.

“Oremos por la salud de William Mebarak”, se lee en el encabezado de la publicación, que fue acompañada de un video, en el que se puede ver a Shakira bajarse de su jet privado, para luego subirse en una camioneta con destino al lujoso Penthouse en el que viven sus padres.

Es importante subrayar que hasta el momento, ni Shakira, ni sus seres allegados o equipo ha confirmado esta noticia, ni tampoco hay un pronunciamiento oficial sobre el estado de salud de Don William Mebarak.