Nacionales

Policía Rural desarrolla patrullajes en zonas rurales y urbanas del país como parte del Plan Control Territorial

La Policía Nacional Civil, PNC, por medio de los elementos policialaes de la Base Rural de la Delegación de Morazán, realizan patrullajes preventivos en el cantón Hondable, del municipio de Corinto de dicho  departamento para brindar seguridad a los residentes.

Los patrulllajes preventivos, que forman parte del Plan Control Territorial,  tienen tambien como finalidad, la localziación individuos involucrados en hechos delictivos.

En el occidente del país, las unidades de la Policia Rural, brindan seguridad a los agricultores del caserío Los Figueroa, cantón San Juan Espino, de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

También, elementos dla Fuerza Operativa Conjunta Anticrimnal (FOCA) de la Delegación La Libertad Centro Sur, desarrolló patrullajes en los sectores de la avenida Manuel Gallardo, paseo El Carmen, colonia Quezaltepec y las comunidades La Gran Manzana y La Cruz, en el municipio de Santa Tecla, para bienestar de la ciudadanía.

Las autoridades policiales informaron que, las acciones forman parte del Plan Control Territorial que implementa la Policía para reducir los hechos de violencia y delincuencia, y de esta forma garantizar la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *