Pollo Campestre iluminará el árbol de Navidad más alto del país
Pollo Campestre, una marca 100% salvadoreña lanza oficialmente la época más especial y grande del año con un delicioso menú navideño en las 70 sucursales de la marca, y con la inauguración del árbol de navidad más grande del país.
La reconocida cadena de restaurantes hará que esta Navidad perdure para siempre en el recuerdo de los salvadoreños, gracias a una importante inversión para brindar a los salvadoreños experiencias memorables como es la inauguración del árbol más alto que estará instalado en una mágica y divertida villa navideña en el Centro Histórico de San Salvador.
El majestuoso árbol navideño tendrá 40 metros de altura, contará con luces LED, icónicas esferas, más de 120,000 puntos de luces LED que ofrecerán un espectáculo único.
En adición, se inaugurarán dos villas navideñas en Santa Ana y San Miguel como un regalo especial para los salvadoreños en esta época. Los árboles en Santa Ana de 25 metros y San Miguel de 40 metros de altura y estarán ubicados en Redondel Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Redondel Los Leones, respectivamente.
La iluminación del árbol de San Salvador se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre de 2024, en San Miguel el sábado 7 de diciembre y en Santa Ana el domingo 8 de diciembre, para los que no se quieren perder este memorable momento pueden vivirlo en vivo a través de las redes sociales de Pollo Campestre.
Durante toda la temporada navideña, en Pollo Campestre se celebrará la Navidad como en casa, con un delicioso menú que ofrecerá diversos platillos típicos de la temporada con opciones incluyen, un delicioso pan “Ciabatta Nochebuena”, relleno de trozos de pechuga a la plancha, vegetales y escabeche tradicional, bañado con una receta única de salsa de pavo.
Además, pueden optar por el Pan Navideño, un tradicional pan migueleño relleno de pollo rostizado, vegetales y bañado con salsa de pavo, unas exquisitas Alitas Sweet Chipotle, acompañadas de papas, ensalada, pan y bebida de 16oz.
Para los desayunos, los salvadoreños podrán disfrutar de un delicioso Tamal Navideño, acompañado de plátanos, frijoles, crema, pan de desayuno y café.
Y para los amantes del sabor dulce, Pollo Campestre tendrá variedad de postres y bebidas navideñas, innovando con el Frozen de Coco Marshmallows y Coffee Marshmallows. El menú navideño estará disponible en restaurante, para llevar, autoservicio, domicilio y Pedidos Ya.
Con la instalación de este majestuoso árbol y de nuestras villas navideñas, queremos seguir creando momentos de alegría para los salvadoreños, transformando esta temporada en algo verdaderamente mágico”, agregó, René Mineros, Director de Operaciones de Pollo Campestre.

			



