18 de mayo de 2024
Nacionales

Presidente Bukele entrega computadoras a población estudiantil 2021

Este lunes se llevó a cabo la entrega de forma simbólica de computadoras a la población estudiantil matriculada para el año lectivo de 2021, según se dio a conocer,

Según lo dijo el presidente de la República, Nayib Bukele, se trata de un programa que se ha hecho de manera completa, en donde la la Primera Dama Gabriela de Bukele, ha enfatizado en los detalles para que marche según lo planificado.

Agregan que es uno de los proyectos más importantes que realizan porque llega directamente a las casas, a los niños y los jóvenes.

El presidente Nayib Bukele, dijo que la herramienta de trabajo que será entregada a toda la población estudiantil, se financia con fondos provenientes de los mismos impuestos que paga la población.

«Antes pagaban los mismos impuestos y hasta más, con la diferencia de que hoy sí están viendo los frutos de esos impuestos. Díganme qué hacían antes con el dinero. Nosotros tenemos hospitales nuevos, programa PES, computadoras nuevas y otros proyectos», manifestó el presidente Bukele.

De acuerdo con las informaciones, el gobierno salvadoreño, liderado por Bukele, busca invertir en el área social par cerrar la brecha de la desigualdad existente en el país con en énfasis en la niñez y la juventud porque son el presente y el futuro de El Salvador.

Imagen

«Estamos invirtiendo en cerrar la brecha; estamos invirtiendo en el presente y el futuro, y estamos pagando una deuda histórica», enfatizó el mandatario.

Imagen

.El presidente Bukele reflexionó, que ninguno de los funcionarios del actual gobierno, incluyéndose él mismo, estará en en el gobierno para ver los resultados del trabajo que están desarrollando.

Imagen

«Los verdaderos resultados los veremos dentro de 15 o 20 años, ninguno de nosotros estaremos en el Gobierno, nadie ha pensado en el futuro de las generaciones», concluyó el Presidente Nayib Bukele.