Empresarial

Primer sorteo para premiar a sus clientes puntuales realza AES El Salvador

Bajo el lema, “si pagas a tiempo, ganamos todos” y como un agradecimiento e incentivo a sus clientes, AES El Salvador, llevará a cabo tres sorteos entre aquellos que pagan su factura de consumo mensual de energía, puntualmente, según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con las informaciones, la primera rifa comprende el período de facturación de consumo del 1 de agosto al 8 de septiembre de 2020.

Son quince clientes de las distribuidoras CAES, CLESA, EEO Y DEUSEM, que fueron premiados por su pago a tiempo del consumo de energía eléctrica, informaron las fuentes de AES El Salvador.

Dijeron, que el sorteo se realizó de manera electrónica en presencia de un delegado de la Alcaldía de San Salvador quien avaló los resultados de la rifa en beneficios de los clientes.

Para conocer a los clientes de las distribuidoras que resultaron ganadores, los interesados, pueden visitar la página web de AES El Salvador – http://aes-elsalvador.com/contactenos/pago-de-luz/promociones/sorteo-de-pago-a-tiempo/conoce-si-eres-uno-de-los-ganadores/, o ingresar a sus redes sociales, enfatizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *