23 de abril de 2024
Nacionales

Próxima legislatura impulsará agricultura y economía: Alexia Rivas

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, dijo este lunes que la legislatura 2024-2027 que asumirá el próximo 1 de mayo, tiene como apuesta principal impulsar leyes en materia de agricultura y ganadería.

Durante su participación en una entrevista televisiva, la parlamentaria manifestó que luego de los buenos resultados obtenidos en seguridad con el régimen de excepción, el siguiente paso es mejorar las condiciones económicas del país.

Falta trabajo por hacer. Nosotros le apostamos primero a la seguridad. Gracias a las medidas tomadas por el Presidente Nayib Bukele y respaldadas desde la Bancada Cyan, se ha devuelto el control de los territorios. Esto nos permitirá avanzar en otras áreas”, indicó.

“Ya hemos aprobado importantes iniciativas de beneficio económico. Sin embargo, pueden existir otras medidas que brinden a los salvadoreños más alivio y mejoras en términos económicos. Eso es lo que nosotros buscamos”, precisó.

La legisladora manifestó que han respaldado y continuarán apoyando iniciativas que lleven alivio al bolsillo de los salvadoreños, trabajando en coordinación con las instituciones del Estado para mejorar la calidad de vida de la población.