24 de julio de 2024
Nacionales

Reynaldo Cardoza presentó candidato por la ciudad de Chalatenango.

El Diputado Reynaldo Cardoza, del Partido de Concertación Nacional, PCN, por el departamento de Chalatenango, presentó al periodista José Humberto Perlera, como candidato a Alcalde de la Cabecera Departamental chalateca.

También, fueron presentadas las candidatas a diputada Suplente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Yaneth de López, casilla 1;  diputada por Chalatenango, Sandra Patricia Herrera, casilla 2; y a la diputada por Chalatenango, Rosita Lara, Casilla 3.

El evento se llevó a cabo en el parque del Cantón Tepeyac y fueron invitados delegaciones de caseríos, cantones, barrios y colonias.

Perlera, locutor, periodista institucional y editor de videos, confía en el apoyo de los chalatecos  en las elecciones del 28 de febrero.

Dijo conocer la problemática del municipio, porque pudo recorrer lo largo y ancho de su municipio, cuando se desempeñó como Jefe de Prensa de la Comuna Chalateca.

Perlera buscará alternativas al tráfico del centro histórico, reforzará el presupuesto para atender los proyectos sociales como el deporte, cursos vocacionales, reactivación del sector agropecuario y ganadero y mantenimiento efectivo de las calles y caminos.

El Diputado Cardoza pidió el voto para la planilla del PCN, marcando su foto o la bandera azul y blanco.

Lamentó la decisión judicial sobre la extinción de dominio, que curiosamente aparece siempre en las elecciones. Pero, agregó, no lo desanimaran a seguir adelante en su propósito de ganar su diputación y buscar una segunda posición para el PCN.