23 de abril de 2024
Espectáculos

Shakira estrenará otra canción con Bizzarap

Los usuarios en redes sociales expresan su emoción e incertidumbre, ya que es probable que el nuevo single se trate de su ruptura con Piqué (nuevamente).

La cantante colombiana que no se cansa de dar de que hablar, ha anunciado que realizará nuevamente una colaboración con el productor argentino Bizarrap. Esta no es la primera vez que la colombiana realiza una colaboración con el productor, ya que en 2023 lanzó la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que fue un éxito.

En esa ocasión, la cantante, no se guardó nada y arremetió en contra del exfutbolista español, Gerard Piqué, junto con su nueva pareja Clara Chía. La canción fue un éxito y también se prestó para varios memes que se apoderaron de la internet.

Seguramente, bueno, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo«. De esa manera Bizzarap indica que las colaboraciones entre los dos no han terminado y posteriormente se publicará un nuevo single. Sin embargo no dio mayor detalles del tema de la canción.

A pesar que no se sabe con exactitud de qué tratará la nueva canción, los usuarios en redes sociales sospechan que será otro tema dedicado a su ex, Piqué, como ya ha sido costumbre en las últimas canciones de Shakira. Temas que aún la mantienen a flote y «facturando».