Nacionales

TSE e ISD firman convenio para observación electoral del 28 F

La magistrada presidenta del Tribunal Supremo Electoral Dora Esmeralda Martínez y el director ejecutivo de  la asociación Iniciativa Social para la Democracia (ISD), firmaron este martes, el convenio que autoriza al ISD, Ramón Villalta, a conformar una misión de observación que coordinará ésta institución en el marco de las Elecciones del 28 de febrero de 2021.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral, ante la presencia de medios de comunicación y miembros del cuerpo colegiado.

La presidenta del TSE, Dora Martínez, dijo que este tipo de convenios son importantes porque contribuye y abre espacios de participación a la vez que ayuda a conjuntar esfuerzos que permite promover una amplia participación en la observación electoral y de participación ciudadana en los procesos y eventos electorales.

Por su parte el director ejecutivo del ISD, Ramón Villalta, explico que la misión de observación tiene como propósito  contribuir con la transparencia y calidad técnica del proceso y evento electoral 2021, con una misión de 250 personas para contribuir,  a través de la participación ciudadana en el monitoreo y observación electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *