Nacionales

TSE recibe cargamento de tinta indeleble para elecciones del 28 de febrero

El Tribunal Supremo Electoral, TSE, recibió ayer jueves, la tinta indeleble o liquido pigmentador que será utilizado en el próximo proceso electoral del 28 de febrero para elegir diputados de la Asamblea Legislativa; Parlamento Centroamericano, PARLACEN y Concejos Municipales de todo el país.

De acuerdo con las informaciones oficiales, el cargamento recibido consta de noventa cajas que contienen 100 tarros de producto químico cada una.

En total son 9 mil unidades que fueron adquiridas por el Tribunal Supremo Electoral, los cuales serán distribuidas en los diferentes centros de votación el próximo 28 de febrero.

El cargamento fue contabilizado por el Director de Organización Electoral, DOE, Roberto Gómez; la Fiscal Electoral, Alma Campos; y el Director Ejecutivo de la Junta de Vigilancia Electoral, José Antonio Palacios.

El cargamento llegó al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero procedente de México y fue recibido por la Dirección de Organización Electoral (DOE) en presencia de la Junta de Vigilancia Electoral y Fiscalía Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *