1,200 habitantes del distrito de Azacualpa se vieron beneficiados con instalaciones de unidad de Salud

La Dirección de Obras Municipales (DOM), informó que más de un 1,200 habitantes del distrito de Azacualpa, Chalatenango Sur, se verán beneficiados con una moderna unidad de salud para ser atendidos con dignidad y con lo mejor.

Las áreas con las que contará la unidad de Salud de Azacualpa son: Enfermería, Odontología, Farmacia, Área de curación, área de Vacunación, por mencionar algunas.

Según dijo la DOM, esta es la unidad de salud número trece que ejecutaron a nivel nacional, sumándose a las restantes. Esta infraestructura de calidad, destacaron, también cuenta con otros espacios tales como: Laboratorio, Área de esterilización y Servicios sanitarios.

«Pasamos de promesas a hacer las cosas realidad, esta nueva unidad de salud de Azacualpa es una muestra de eso. Estamos enfocados en que lo público tiene que ser mejor que lo privado, por eso, ahora con esta obra serán atendidos con mayor calidad en espacios nuevos y completamente equipados», Fredy Martínez, representante DOM.

También, la ministra de Desarrollo Local, Maria Chichilco, expresó a la entrega de estas instalaciones «Con la DOM los cambios sí se ven en los distritos, la infraestructura moderna y de calidad se ven y son tangibles. Esta institución está dignificando al pueblo salvadoreños en todo el país».

Compartir