15 pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 45 años por ataque armado en San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en el combate a las pandillas, al menos 15 pandilleros pertenecientes a una clica de la MS – 13, recibieron condenas de hasta 45 años de cárcel por un intento de quitarle la vida a tres personas en San Salvador.

De acuerdo con los hechos revelados por fiscalía, en abril del año 2021, las víctimas se transportaban a bordo de un vehículo, e intentaron ingresar desde el Barrio San Jacinto, hacia la colonia Santa Marta del mismo sector de San Salvador.

Esta colonia era dominada por la referida pandilla, y al desconocer estos sujetos el automotor, empezaron a dispararles múltiples veces.

El conductor sin embargo logró acelerar y salir del sector. La FGR detalla que tras las investigaciones emprendidas, las autoridades lograron individualizar a los pandilleros. Entre estos, aseguraron figuran el líder de la clica, algunos colaboradores y otros homeboys o soldados de las estructura.

Las condenas fueron impuestas desde el Tribunal Primero Contra el Crimen Organizado.

Compartir