1,818 conductores temerarios han sido detenidos en 2023

Solo en esta semana, un gestor del VMT fue agredido por un motociclista que manejaba bajo los efectos del alcohol y al pasarse un alto, llamó la atención de las autoridades.

En la madrugada de este viernes, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, liderado por Romeo Rodríguez, en colaboración con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), han continuado con los dispositivos vehiculares para prevenir accidentes de tránsito. El ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez Herrera, ha destacado que la reducción de personas que han fallecido por accidentes de tránsito ha sido del 22% en comparación con el mismo período del año pasado.

Los controles y cercos antidopaje se han instalado a escala nacional. Entre estos destaca el que se habilitó en el pasaje El Espino, ubicado entre la avenida El Espino y avenida La Capilla; avenida El Almendro, entre calle La Mascota y bulevar del Hipódromo; así como el instalado en la calle La Reforma calle numero 2; finalmente en la avenida La Revolución, frente al Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán”.

El trabajo conjunto de las diferentes instituciones del Gobierno de El Salvador ha dado como resultado la detención de cinco personas por conducción peligrosa. De estos cinco detenidos, tres fueron identificados mediante la estrategia de cercos antidopaje. Los detenidos se conducían en sus vehículos bajo los efectos de bebidas embriagantes, aseguraron las autoridades.

Solo en este control vehicular cinco personas fueron detenidas por conducción peligrosa, quienes se conducían en sus vehículos bajo los efectos de bebidas embriagantes. De estos cinco detenidos, tres fueron identificados mediante la estrategia de cercos antidopaje.

Compartir