23 de abril de 2024
Nacionales

En San Luis Talpa, La Paz, deja 3 fallecidos

La información preliminar indica que el percance se produjo, debido a que intentaron sobrepasar a una rastra, sin embargo, impactaron con otra.

Tres personas fallecieron en la madrugada de este viernes, luego de impactar con una rastra cañera. El hecho se registró en el kilómetro 52 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad, Cantón Tecualaya, distrito de San Luis Talpa, municipio de La Paz Oeste.

La información proporcionada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), señala que la camioneta involucrada, intentó rebasar a una rastra yéndose por el sentido contrario, sin embargo, impactó con otra que venía en esa dirección. El conductor no se habría percatado bien al momento de hacer el rebase.

La escena no finalizó ahí, ya que a raíz del impacto, la rastra volcó y se incendió, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron a la zona para apaciguar el siniestro. En total, eran cuatro personas las que se transportaban en la camioneta, sin embargo una de ellas solo resultó con lesiones.

Junto con ella, el conductor de la rastra también resultó con golpes a raíz de lo sucedido, ambos fueron trasladados a un hospital para ser tratados. Las víctimas fueron identificadas como: Javier Olmedo (conductor de la camioneta), Patricia Arias y Ángel Gómez, según la información de Medicina Legal.