14 de junio de 2024
EmpresarialNacionales

ADOC reimagina su legado en el diseño de sus nuevas oficinas

Una de las marcas más reconocidas de zapatos en el país, rinde homenaje a su legado, a través del diseño.

ADOC inauguró sus nuevas oficinas de operaciones, ubicadas en el Paseo General Escalón, específicamente en el piso 14 de la torre Milenium. En honor a la trayectoria de la marca, que se ha ganado el cariño de miles de salvadoreños, ADOC ha buscado, al que es considerado como el edificio más alto de San Salvador.

El evento ha marcado un hito en la historia de la marca, ya que ha reconfirmado su compromiso de no solo vender productos de alta calidad, sino de crear valores para con sus clientes a nivel regional, mismos que los acompañen en su camino de éxito.

El diseño también ha buscado ser amigable con el medio ambiente, ya que busca reducir el impacto ecológico que este tipo de operaciones pueden causar a nivel medioambiental, sin embargo, ADOC explica que se quieren promover la prácticas empresariales sostenibles.

Por último, el diseño combina tecnología de vanguardia para facilitar el trabajo de los ADOCKERS (término que se utiliza para hacer referencia a clientes, proveedores y trabajadores), misma que se combina con un entorno que promueve la salud y bienestar de todos los que conforman la gran familia de ADOC.