A pesar que aún no hay información oficial, tanto lugareños, como medios de comunicación de la zona, han revelado detalles de lo sucedido.
Al menos cuatro personas fallecieron en una fosa séptica. La información preliminar señala que dos trabajadores (padre e hijo), realizaban obras en la zona cuando fueron afectados por gases tóxicos que salieron de la fosa.
Al momento de pedir ayuda, otras dos personas corrieron a socorrer a los afectados, sin embargo no portaban el equipo de protección necesario, por lo que fallecieron junto con los trabajadores, dijeron testigos del suceso. El hecho se registró en en Delicias de Concepción del departamento de Morazán.
Los trabajadores fueron identificados como Mario Alexander Silva, José Adel González García. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado respecto al caso. Solo se conoce que fue el Equipo de Bomberos quien atendió la emergencia y notificó de los decesos.
Un reconocido medio de comunicación, agrega que los lugareños advirtieron a los trabajadores sobre los gases en el lugar.
Hasta el momento, trabajadores y personas que se encontraban en el lugar, trabajan para recuperar los restos de los fallecidos.
Las personas que presenciaron la escena y que ayudan para rescatar los cuerpos, se encontraban reunidas para celebrar el desfile de bandas, sin embargo el evento se canceló a raíz de la tragedia.
Información en desarrollo.




