20 de mayo de 2024
Deportes

Alianza sin casa para recibir al tigre

El encuentro ha traído malos recuerdos y se espera que no se repita la tragedia de mayo 2023, donde murieron 9 personas.

El presidente del Alianza, Gonzalo Sibrián, compartió detalles sobre la búsqueda de una sede para el partido de ida de las semifinales contra FAS. En una entrevista con el programa «Los Ex del Fútbol», Sibrián expresó su optimismo sobre la posibilidad de jugar en el estadio Cuscatlán y aseguró que están trabajando arduamente para lograrlo.

Sibrián explicó que se intentó obtener permisos para utilizar el estadio Mágico González, pero este se encuentra en proceso de preparación para el partido de la Selección Nacional contra el Cádiz. En consecuencia, el técnico Jorge Rodríguez solicitó al presidente del INDES el préstamo del estadio.

demás, se consideró la opción de Las Delicias como sede alternativa, pero debido a un evento deportivo programado, no fue posible. A pesar de las dificultades, Sibrián afirmó que no están dispuestos a ceder la localía y están evaluando todas las opciones disponibles.

El estadio Cuscatlán, inicialmente considerado como sede, enfrenta un obstáculo debido a un concierto programado para el sábado y domingo. Sin embargo, Sibrián hizo un llamado a la calma entre los aficionados y aseguró que la decisión final se tomará en beneficio del club, tras evaluaciones exhaustivas por parte de la junta directiva.